02 July 2012

Algunas herramientas para aprender polaco GRATIS



Algunas herramientas 
para aprender polaco
ACTUALIZADO


Como anuncia el título, en esta entrada encontrarán algunas herramientas que pueden resultar de utilidad para aprender polaco, por lo menos seguro serán útiles para dar los primeros pasos. La lista no sigue un orden especial, espero sirva de ayuda para alguien.
http://cincochile.blogspot.com/
1.- English-Polish (FREE)

Primero este recuadro que ofrece una palabra al día (GRATIS). No sólo incluye la palabra titular, también anota el tipo de palabra del que se trata (sustantivo, verbo, adjetivo, etc.), ejemplos de uso común con la respectiva grabación en audio y una imagen de reforzamiento. 

La relación de idiomas es Polaco-Inglés. 

Pronto, a medida que me vaya topando con otras herramientas, ampliaré esta entrada. 

Un saludo.


 

2.- English-Polish (FREE)

Grabaciones de audio para descargar en dos partes tomadas de My Languages. Sin inscripciones ni nada (GRATIS). El idioma de base es el inglés:

http://cincochile.blogspot.com/

3.- Español-Polaco


Loecsen.com. Una herramienta muy práctica y una de mis favoritas. No sólo ofrece el aprendizaje del polaco, también ofrece una extensa lista de distintos idiomas. Sin darse de alta ni otro rollo (GRATIS). Inluye textos, grabaciones en audio, lecciones en PDF y ejercicios. 
http://cincochile.blogspot.com/

4.- English-Polish (FREE)

http://www.bbc.co.uk/languages/polish/soap/phrases.shtml

La BCC ha desarrollado este sitio con brevísimos pasos introductorios para distintas lenguas. Sobre todo vocabulario básico de uso común (GRATIS). Grabaciones en mp3, texto, algo de información. Está muy bien como primer tanteo.  


5.- Español-Polaco

http://ilanguages.org/es/polish_vocabulary.php

I Languages . org ofrece la posibilidad de aprender distintos idiomas. Vocabulario, gramática, frases, tarjetas para memorizar y grabaciones de audio. Gratis

6.-Polaco


 
Ba Ba Dum, herramienta que posibilita el aprendizaje de distintos idiomas mediante juegos. Muy recomentable. Gratis.



http://es.bab.la/conjugacion/ingles-polaco/

Bab.la ofrece herramienta muy prácticas para distintos idiomas. Este conjugador inglés-polaco figura como fundamental en el aprendizaje de esta lengua. Gratis. 



http://www.seelrc.org:8080/grammar/mainframe.jsp?nLanguageID=4

Esta gramática se encuentra a disposición del paseante de manera gratuita por su autor y los responsables de este sitio. En formato PDF, se puede consultar online o descargar.





Un sitio que dejo recomendado. En él encontramos distintas opciones de juegos dentro de sus respectivos temas. Fácil, rápido, divertido ¿Qué más se puede pedir?