Recibidas

En este espacio destacaré los libros, revistas y publicaciones en general que sus autor@s y/o editor@s han tenido la gentileza de obsequiarme.

La dirección para envíos vía correo postal puede ser solicitada a la dirección e-mail cincochile @ gmail.com

Gracias a tod@s por la amabilidad dispensada. 


***

Mónica Ríos tuvo la gentileza de enviarnos (a mi compañera y a mí) desde Brooklyn su libro Alias el Rocío (San José, Costa Rica: Ediciones Lanzallamas, 2014). Muchísimas gracias, Mónica. Claro está: Dejo más que recomendado el libro.
http://edicioneslanzallamas.com/?tag=monica-rios

Mónica Ríos, Alías el Rocío

Mónica Ríos, Alias el Rocío


***
Sergio Castillo, uno de los editores de Editorial Cerdo de Babel, me hizo llegar desde Saltillo, México, el libro Marranos (2010). Cada página del libro se organiza con un relato breve de Julián Herbert y una ilustración de Geroca. A Sergio lo conocí en un encuentro de escritores en Punta Umbría y luego alojó en mi piso en Granada. Agradezco el obsequio. 


Fotograía by Marcos Pullally



***
Gustavo Barrera Calderón ha tenido la amabilidad de regalarme varias de sus publicaciones. La última vez por correo postal Santiago de Chile – Granada, España. Dejo recomendado cada uno de sus libros. Sirva de introducción a su escritura el libro Mori Mari Monogatari.  









***
Javier Norambuena me dio su Humedales editado por Cascahuesos (Perú), primero, y por Limón Partido (México), después. Las fotos las tomé de Internet porque estos libros (lamentablemente) los tengo en otra ciudad.



*******

Hace un tiempo Ana Hidalgo (1986, Almuñécar, España) tuvo la amabilidad de regalarme su libro Hallar una hendidura (Point De Lunettes, 2011). Aunque los premios son anécdotas, por aquel tiempo ella había ganado el premio Federico García Lorca de la Universidad de Granada.  Claro está: Dejo más que recomendado el libro.